Diseño Web.

Diseño y maquetación web.

Fuertes conocimientos en XHTML, CSS, JavaScript y herramientas gráficas, me permiten desarrollar sitios que se adapten y sean funcionales a los objetivos propuestos.

Ejemplos +


Sitios Autoadministrables.

A veces, tener un sitio online no es suficiente, y se necesita más control sobre ellos. Los sistemas autoadministrables, tanto a medida como basados en Joomla!, les van a permitir modificar todos los contenidos del sitio, todas las veces que sean necesarias.

Ejemplos +


Adaptación de archivos gráficos.

Un servicio destinado casi exclusivamente a diseñadores gráficos y afines.

Soy capaz de convertir y adaptar archivos gráficos, en verdaderos sitios web. Siempre respetando criterios y utilizando todos los recursos necesarios para que el sitio sea rápido, funcional, cumpla los estándares web, y mantenga el diseño original.

Ejemplos +


Asesoría integral Web.

Una solución no es válida para todos. Un paquete puede ser el mejor recurso para una situación, pero uno terrible o no ajustado en otros casos.

Una parte fundamental de mi trabajo, consiste en identificar qué tipo de productos o servicios serán los indicados para cada emprendimiento. Este es un valor agregado con el que se ven beneficiados todos mis clientes.

Además, brindo asesoría para situaciones que requieran fuertes conocimientos tanto de desarrollo, como de identificación de objetivos y caminos para lograrlos.

Ejemplos +